17 de March del 2017

Los Jardines de Disney

¿Qué mejor manera de teletrasnportarse a la primavera que un festival floral? Celebrando 24 años llenando de color la Florida, el Epcot International Flower & Garden Festival da inicio a la primavera con sus espectaculares jardines de más de 70,000 flores, mini-jardines flotantes, nuevas esculturas hechas en arbustos y plantas con formas de personajes Disney y la mejor oferta musical y foodie.

El festival, que fue expandido a 90 días en 2016, hace su estreno con una colección de nuevas sorpresas para los asistentes de todas las edades, pero es cierto que los amantes de las princesas tienen en esta fiesta un lugar especial.

Para ellos y ellas se ha diseñado una nueva generación de topiarios, las figuras hechas recortando con mucho arte diferentes plantas y arbustos, de sus princesas favoritas: Snow White, Anna y Elsa le dan la bienvenida a la nueva figura de Bella de “La Bella y la Bestia”.

Ubicada a la salida del pabellón de Francia, Bella cobra vida con impresionantes expresiones fáciles esculpidas y su legendario vestido de gala amarillo creado con plantas doradas de Joseph’s Coat.

Pero si piensa que esta fiesta floral es cosa de niños se equivoca, la comida gourmet y la música en vivo se han convertido en los últimos años en parte clave del festival donde este año pueden degustar delicias de todo el mundo y comida “farm to table” en las 15 cocinas al aire libre que permanecen abiertas en estas durante el evento y disfrutar de la mejor música pop de todas las épocas en su serie de conciertos“Garden Rocks”.

“Mucha gente, incluyendo niños, son “foodies” ahora, y tienen muchas preguntas sobre jardinería,” diceEric Darden, manager de horticultura del festival.